Certificación ISO 9001
Certificación ISO 9001

La USMP fue la primera universidad peruana en obtener el Certificado Internacional a la Calidad ISO 9002:1994, por medio de su Oficina de Admisión, la cual es responsable de proporcionar a sus clientes una atención y servicio de calidad.

Es así que, en base a resultados obtenidos de las auditorías, la Oficina de Admisión viene siendo certificada años consecutivos bajo la norma del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001.

Después de un comprometido trabajo por parte del nuestro personal, el 11 de febrero de 2022, la certificadora Bureau Veritas del Perú, nos otorgó el certificado en la nueva versión de la norma ISO 9001:2015. Ello significa que contamos con la aprobación de la casa matriz (Francia) de la empresa certificadora, la cual es una de las más exigentes en el ámbito mundial.

Cabe señalar que, el alcance de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad involucra al Proceso de Admisión para Pregrado presencial y trámite documentario (Gestión y atención de requerimientos de documentos para admisión).

Por tanto, se puede demostrar, la preocupación de la Oficina de Admisión por mejorar continuamente y brindar a sus clientes un servicio de calidad, al contar con una certificación de calidad tanto en sus sedes de Lima como en la Filial Norte Chiclayo.