Constancia de Ingreso - Admisión
Constancia de Ingreso

Apto para alumnos y exalumnos de la USMP que deseen obtener un duplicado de Constancia de Ingreso.

Constancia de ingreso

Apto para alumnos y exalumnos de la USMP que deseen obtener un duplicado de Constancia de Ingreso

Información para tramitar la Constancia de Ingreso:

  • Horario de Atención para el recojo de la Constancia de Ingreso:

    Debido al estado de emergencia la entrega será virtual, en el horario de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 04:45 p.m., exceptuando los feriados.

  • Fecha de entrega:

    El tiempo del trámite dura 24 horas del inicio de su solicitud al día siguiente (según horario de atención). Después de haber realizado su solicitud se le remitirá la constancia al email que registró (según horario de atención).                                                                                                                                    Nota: Esta constancia tiene solo valor informativo y podrá ser verificada su procedencia fidedigna en el email sgamarrat@usmp.pe (Asunto del email: Solicito constancia de ingreso). Asimismo, la constancia física podrá recabarla cuando retomemos nuestras actividades presenciales.

  • Costo:

    S/. 50.00 Nuevos Soles

  • Requisitos:

    Cancelar el recibo generado a través de la página web de admisión.

  • Procedimiento:
    1. Generar el recibo a través de la página web de admisión aquí                                                               Para ello, registrar los datos del solicitante y en datos del recibo seleccionar VIRTUAL y escoger la opción CONSTANCIA DE INGRESO.
    2.  Cancelar el recibo en el banco Interbank, Banbif, BCP, Continental o Scotiabank.
    3. Llenar todos los datos del formulario web para solicitar su constancia de ingreso aquí  y adjuntar el voucher emitido por el banco.