¿Necesitas cambiar de sede en la USMP?
Selecciona tu modalidad
Inicio > Oficina de Admisión > Modalidades Traslados > Traslado Interno entre Sedes(TIES)
Alumnos de la Universidad de San Martín de Porres que desean seguir estudiando la misma carrera profesional en una sede diferente de aquella a la que fue admitido a la universidad.
No rinden Prueba de Selección debido a que las vacantes son cubiertas por estricto orden de mérito, de acuerdo al promedio ponderado general del alumno en la sede de origen.
- Copia simple del Documento Nacional de Identidad (obligatorio). Para el postulante extranjero, copia simple del carnet de extranjería o pasaporte.
- Declaración Jurada de no haber sido condenado con sentencia consentida o ejecutoriada por los delitos de: terrorismo, apología del terrorismo, violación de la libertad sexual y/o tráfico ilícito de drogas (generada en la inscripción online).
- Declaración Jurada de prevención de lavado de activos y financiamiento del terrorismo (generada en la inscripción online).
Encontrarse apto para el traslado interno entre Sedes, cumpliendo las siguientes condiciones:
- Haber aprobado un mínimo de cuarenta (40) créditos académicos.
- No adeudar libros u otro material a la facultad de procedencia
- No adeudar pensiones de enseñanza
- No haber sido separado por deficiencia académica
- No haber sido separado ni expulsado por medida disciplinaria
Para el caso de personas con discapacidad, además de lo solicitado, deberán presentar:
- Constancia de estar inscrito en el Registro Nacional de Personas con Discapacidad (CONADIS).
LIMA – FILIAL NORTE – FILIAL SUR
- Inicio de Inscripciones: 16 de junio 2022
- Cierre de emisión de recibos: 01 de julio 2022 (12:00 h.)
- Cierre de inscripciones: 01 de julio 2022 (13:00 h.)
PASO 1 – ASEGÚRATE DE CONTAR CON LOS REQUISITOS DOCUMENTARIOS
Debes asegurar que cumples con las siguientes condiciones:
- Contar con un mínimo de 40 créditos académicos aprobados
- No adeudar pagos de pensiones
- No adeudar en la Biblioteca
- No estar inmerso en Deficiencia Académica
- No estar separado por Medida Disciplinaria
PASO 2 – GENERA TU RECIBO
Ten la copia de tu documento de identidad y genera tu recibo aquí Elige sede, modalidad y escuela a la que vas a postular.PASO 3 – CANCELA TU RECIBO
Descarga y cancela el monto en cualquier agencia de los bancos: Interbank, BCP, Scotiabank, BBVA, BanBif (agentes o banca online).
PASO 4 – EVALUACIÓN DE LA APTITUD DEL EXPEDIENTE
Envía el váucher cancelado al email admisión_traslados_documentos@usmp.pe con el asunto TIES_Apellidos y nombres_DNI (Ejemplo: TIES_CORTIJO SALINAS ANA LUCÍA_40909090) en el correo especificar la carrera a la que postulas.
PASO 5 – ESPERA LA CONFIRMACIÓN
En caso de estar APTO, se te enviará un enlace (link) para que procedas con tu inscripción. Debes registrar correctamente tus datos.
PASO 6 – DESCARGA E IMPRIME
Las Declaraciones Juradas e Instrucciones a seguir por el postulante.
PASO 7 – ENVÍA TUS DOCUMENTOS
El postulante una vez inscrito adjunta las Declaraciones Juradas firmadas, documento de identidad y foto aquí
Recuerda:
- Contar con todos los requisitos antes de cancelar el recibo, porque no hay devolución de dinero.
- Pagar el recibo NO es suficiente, ¡debes realizar todos los pasos para inscribirte!
- Registrar correctamente el email porque es el único medio por el cual la USMP se comunicará contigo.
- No rinden Prueba de Selección debido a que las vacantes son cubiertas por estricto orden de mérito, de acuerdo al promedio ponderado general del alumno en la sede de origen.
Conoce las vacantes para el Proceso de Admisión 2022 – II
Conoce los costos de admisión